Alquiler de viviendas

Los apartamentos están ubicados en 1ª línea de playa de Algarrobo Costa, en urbanizaciones rodeadas de zonas verdes, jardines, piscinas, pistas de tenis, parque infantil y un paseo marítimo peatonal que se extiende hasta Torre del Mar. Disponemos de estudios (2-3 personas) y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con cuarto de baño, cocina y terraza con vistas al mar, equipados con lavadora, vitrocerámica, microondas, televisión, radio y todo lo necesario para que nuestros clientes puedan disfrutar de unas estupendas y cómodas vacaciones.

Están incluidos los gastos de electricidad y agua. Los apartamentos se limpian a la entrada y salida del cliente. Sábanas y toallas de mano en el apartamento.

Los apartamentos disponen de piscina y pistas de tenis totalmente gratuitas. La urbanización cuenta además con agencia de viajes, paradas de taxis y autobuses, farmacia, consultorio médico, lavandería, peluquería, supermercados, carnicería, prensa, bares, restaurantes, etc.

Podrá pasear por el magnifico paseo marítimo peatonal de Algarrobo Costa que conecta con el de Torre del Mar. Kilómetros de sol y playa que no dejan indiferente a cualquiera.

A escasos 300 metros de Algarrobo Costa encontrará el puerto deportivo y pesquero de Caleta de Vélez y “Baviera Golf” (un impresionante campo de golf de 18 hoyos) se encuentra a 500mts de Algarrobo Costa.

El mayor centro comercial de la axarquia “El Ingenio”, lleno de bares y restaurantes, zonas de ocio, tiendas de moda, Multicines Cinesur (12 salas de cine), Burger King, McDonald’s, …a tan solo 3 Kms de Algarrobo Costa.

Venga a pasar sus vacaciones a la Costa del Sol, pase sus vacaciones con nosotros… VOLVERÁ.

Casas

Casas con 4 dormitorios, 150m2 útiles. Dormitorios con una cama doble y 3 dormitorios independientes con 2 camas individuales, salón acondicionado con chimenea , TV satélite, cocina americana, lavadora, vitrocerámica, microondas, 2 cuartos de baño con ducha y terraza amplia abierta con vistas al mar y piscina (gratuíta). Capacidad para 8 personas.  Código Registro Turístico: VTF/MA/14250.

Estudios

Estudio de 36m2 útiles. Equipados con 2 camas individuales y sofá cama, cocina americana, baño con ducha y terraza acristalada con vistas al mar y zonas verdes de la urbanización. Todos equipados con lavadora, vitroceramica, microondas y TV satélite. Piscina y pistas de tenis comunitarias. Capacidad 3-4 personas.

Apartamentos 1 dormitorio

Apartamentos con 1 dormitorio, 42m2 útiles. Dormitorio independiente con 2 camas individuales, sofá cama en el salón, TV satélite, cocina americana, lavadora, vitrocerámica, microondas, baño con ducha y terraza abierta o acristalada con vistas al mar. Capacidad para 4 personas. 

Apartamentos 2 dormitorios

Apartamentos con 2 dormitorios, 70m2 útiles. En cada dormitorio podemos encontrar 2 camas individuales o cama de matrimonio (4 o 5 plazas de cama) y sofá cama en el salón, TV satélite, cocina independiente, baño completo y doble terraza abierta y acristalada con persianas. Los apartamentos con 2 dormitorios pueden ser frontales (orientación sur) o apartamentos laterales, ambos con buenas vistas al mar. Capacidad para 5 o 6 personas.

Apartamentos 3 dormitorios

Apartamentos de 3 dormitorios, 80m2 útiles. Los apartamentos con 3 dormitorios están orientados al sur (directamente al mar), tienen 2 camas individuales o cama de matrimonio en cada dormitorio, cocina independiente, TV satélite, baño completo y doble terraza (abierta y acristalada). Capacidad para 6 personas.