Términos y condiciones

Especificación de servicios

1.-Los precios mostrados en el cuadro anterior son para alquileres de vehículos con una duración de 1 semana de arrendamiento. Para alquileres de inferior o superior duración consúltenos precios.

2.- Ofertas especiales para alquileres de larga duración en temporada baja.

3.- En agradecimiento a la confianza que depositan en nosotros, intentaremos igualar cualquier oferta que reciban, con la garantía que nos avala durante años. Es por ello que en todos nuestros alquileres incluimos el denominado “TODO INCLUIDO”.

Todo incluido sin cargas extras:

*Seguro a todo riesgo con franquicia de 150€, variable a criterio de la empresa, y deposito de garantía a estipular por el negocio.
*Asistencia en carretera 24h.
*Sin limite de kilómetros e impuestos incluido.
*Segundo conductor gratis.
*Sillas de niño / bebé gratis
*Pago en efectivo o con tarjeta de crédito, tras la recogida del vehículo.
*Recogida o entrega en el aeropuerto inmediata, sin tiempo de espera.
*Le esperamos a su llegada o le facilitamos recoger su coche inmediatamente sin espera, ni trámites inoportunos.
*Servicio de traslado desde el aeropuerto hasta Algarrobo Costa o cercanias (consultar condiciones)
*Edad mínima de los conductores 22 años. deben tener una licencia de conducir de un mínimo de 2 año de vigencia.
* Coches nuevos con todas las garantías. Aire acondicionado, airbag y dirección asistida en todos los modelos.

CONDICIONES:

• El arrendatario recibe en alquiler el vehículo descrito en el anverso propiedad de Estrella Ruiz Ruiz, en perfectas condiciones, con todos sus documentos, neumáticos, herramientas y accesorios adecuados, se compromete a conservarlos y conducir el vehículo cumpliendo las normas del Código de la circulación y serán devueltos al arrendador en el lugar y fecha que en la parte delantera se señala, considerándose como apropiación indebida si no lo hiciera.
• El conductor debe tener al menos 22 años de edad. El permiso de conducir debe tener validez en Europa y una antigüedad mínima de 2 años.
• El cliente debe devolver el vehículo con la misma cantidad de gasolina con la que le fue entregado. La compañía no devolverá el importe del excedente de gasolina.
• El arrendatario se compromete expresamente a pagar el importe de toda clase de multas, gastos judiciales y extrajudiciales, derivados de los aparcamientos indebidos, infracciones de Tráfico y de normas del transporte y/o circulación vigentes, que sean dirigidas contra el vehículo o arrendatario, durante el tiempo de vigencia del presente contrato.
• Estrella Ruiz Ruiz, no asume ninguna responsabilidad por pérdida y daños de bienes u objetos guardados o transportados en el vehículo durante el alquiler o finalizado este.
• Comunicar a la arrendadora cualquier incidencia o anomalía que detecte en el vehículo en el transcurso de la conducción.
• Gestionar, tramitar y comunicar todos los datos necesarios en caso de accidente.
• Si el arrendatario desea prolongar la duración del presente contrato, deberá de hacerlo de modo fehaciente a Estrella Ruiz Ruiz, como mínimo 24 horas antes de la fecha de devolución del vehículo, esto no exime de que dicha renovación queda supeditada a la aprobación previa por parte de Estrella Ruiz Ruiz.
• No se podrá hacer uso del vehículo en estado de embriaguez ni bajo los efectos de sustancias psicotrópicas o medicaciones que puedan influir en la capacidad de conducción, no está permitido participar con el vehículo en carreras o competiciones de velocidad deportiva o privada.
• Queda terminante prohibido circular con el coche cerca del mar, así como por caminos no asfaltados o de tierra, cualquier gasto que se produzca derivado de la omisión de esta conducción (taller, grúa, avería, etc.), correrá por cuenta del cliente. La rotura parcial o total de llantas y neumáticos, por uso indebido de los mismos, repostaje inadecuado de combustible y la pérdida o rotura total o parcial de llaves del vehículo, serán a cargo del cliente.
• La obligación del conductor, en caso de pinchazo o perdida de are en los neumáticos, es la de para inmediatamente y sustituir o reparar el neumático; para ello, los vehículos van equipados con una rueda de repuesto o kit de reparación. El servicio 24h de asistencia en carretera, les puede ayudar en caso necesario.
• Seguro incluido en el precio de arrendamiento y no será aplicable en siniestros relacionados con conducción temeraria o cuando el conductor esté bajo los efectos del alcohol, sustancias psicotrópicas, etc.
• El arrendatario, cualquiera que sea su nacionalidad, declara haber leído las condiciones del anverso y reverso de este contrato, las que ha aceptado con su firma y para cualquier diferencia que pudiera surgir en relación con este contrato, ambas partes se someten a la Ley vigente y su aplicación por parte de los fueros de los Tribunales de la provincia donde se haya iniciado el alquiler.